Adolescente es drogada por exnovio en su fiesta de 15 años y abusa de ella con otros 9 sujetos

23
Foto: TodoNoticias/ Argentina

Argentina.- Un hecho mantiene consternado al país sudamericano, se trata se una adolescente de 15 años de edad que fue presuntamente drogada y abusada por 10 hombres durante su cumpleaños.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, donde la menor, identificada como Milagros, fue sedada con una mezcla de distintos medicamentos y alcohol en su fiesta de 15 años.

La madre de la víctima reseño al canal TN que esta se percató de que su hija no estaba en el evento y fue a buscarla, luego de dos horas la encontraron deambulando en la calle. Luego de reanimarla y pasados los efectos de las pastillas, la joven señaló que su ex novio, Facundo, la había sedado junto con otras 9 personas, incluso adultos mayores, quienes abusaron de ella sexualmente.

De acuerdo con la Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona, los vecinos de la víctima señalaron que aún no encuentran pruebas que involucren a 9 hombre más, pero el exnovio de la víctima fue detenido.

Otro de los familiares señaló que a Milagros se le tuvieron que hacer varias suturas y transfusiones de sangre porque estaba sangrando demasiado.

Con información de TN