Un ancianito con Alzheimer sale a su balcón con la ilusión de que sus vecinos le aplauden cada que lo escuchan tocar, pero en realidad los aplausos son para reconocer la labor de los médicos y enfermeras que atienden a los cientos de pacientes infectados con coronavirus en España.
Hermnann Schreiber, un hombre alemán que vive en un edificio de la ciudad de Vigo, en España, cree que sus vecinos lo ovacionan y cada vez que escucha los aplausos en la calle sale hasta su ventana para tocar su armónica.
Schreiber vive con su esposa y ambos padecen Alzheimer, pero la persona que los cuida confirmó que él sale a su balcón con la ilusión de que sus vecinos aplauden cada que lo escuchan tocar.
https://twitter.com/noticiassincon1/status/1241842069867499521
No obstante, la razón por la que los residentes de la zona salen todos los días a las 8 de la noche para aplaudir es para reconocer la labor de los médicos y enfermeras que atienden a los cientos de pacientes infectados con coronavirus.
“No sé si he creado un monstruo, porque ahora Hermann ensaya todo el día”, cuenta emocionada su cuidadora Tamara Sayar.
En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver el entusiasmo con que el hombre sale al balcón para brindar su concierto y espera la ovación de la gente.