Arrestan a ginecólogo que ofrecía sexo como terapia para curar el Papiloma Humano

Un ginecólogo ha dado de qué hablar en medios de todo el mundo luego de que las autoridades de su país lo arrestaran por agredir sexualmente a varias mujeres, a quienes les ofreció sexo como una terapia alternativa para combatir el virus del papiloma humano.

De acuerdo con medios de Italia, país donde ocurrió este incidente, el pasado 30 de noviembre las autoridades de dicho país capturaron a Giovanni Miniello, un ginecólogo de 68 años que es acusado de violencia sexual, pues varias de sus pacientes lo señalaron de ofrecerles tener relaciones sexuales dentro de su consultorio y con la finalidad de “tratarles” el virus del papiloma, infección que al menos ocho de ellas creían padecer.

Un programa de televisión llamado ‘Le lene’ dio a conocer el testimonio de dos mujeres que fueron víctimas de Miniello, quien se había vacunado contra el papiloma hace unas semanas.

El ginecólogo les decía a sus pacientes que él era capaz de transmitir inmunidad al tener relaciones sexuales con otras personas, así que se ‘ofrecía’ a ayudarlas a obtener dicha inmunidad para combatir dicha infección de transmisión sexual.

El caso se dio a conocer en todo el mundo gracias a los medios de comunicación, quienes difundieron un par de videos –captados por cámaras ocultas dentro de su consultorio– en donde se comprobaron las acusaciones.

Algo que a su vez llevó a la policía a buscar al sujeto y ordenarle arresto domiciliario, ya que deberá responder por haber aplicado violencia sexual a las mujeres en cuestión.

Las autoridades italianas ahora buscan encarcelar a este hombre por aprovecharse de las mujeres, quienes se encontraban psicológicamente vulnerables por creer que tenían el virus del papiloma humano.

También puede interesarte: Tiburón muerde brazo de menor en Mahahual

Y eso no es todo, ya que el Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de Italia también han procedido legalmente contra el ginecólogo.

(Con información de: Sopitas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios