InicioMundoArrestan a mujer que amenazó de muerte a jueza que inculpó a...

Arrestan a mujer que amenazó de muerte a jueza que inculpó a Donald Trump

Publicado el

Este jueves luego de meses de investigación por parte de la policía lograron dar con la captura de una mujer que amenazó de muerte a la jueza a cargo del caso de Donald Trump.

Se trataría de Abigail Jo Shry, de 43 años, quien amenazó a la jueza Tanya Chutkan y la llamó “estúpida esclava negra”.

Cabe destacar que esta jueza sería quien está a cargo del caso de Donald Trump relacionado a su presunta conspiración para revertir el resultado de las elecciones de 2020 en Estados Unidos, según documentos oficiales.

“Estás en nuestra mira, queremos matarte. Si Trump no sale elegido en el 2024, iremos a matarte, así que anda con cuidado”, amenazó la acusada, que agregó que la familia de la jueza Chutkan era otro de los objetivos.

Tal vez te gustaría leer: Hallan 4 cuerpos calcinados en finca de Lagos de Moreno; investigan si son de los jóvenes desaparecidos

Finalmente la mujer fue detenida y un juez dictaminó que sea arrestada mientras transcurren las investigaciones.

Asimismo es importante recordar que pese a que Donald Trump se encuentra como candidato en las futuras elecciones sobre el pesan cuatro acusaciones por las cuales ha sido llevado a juicio en varias ocasiones.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer embarazada tras ataque armado mientras compraba tacos en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer embarazada perdió la vida la noche del domingo luego de ser víctima...

Video: Cadillac presenta el auto que usará Checo Pérez en la temporada 2026 de Fórmula 1

Se acabó el misterio. En pleno Super Bowl, entre Patriots y Seahawks, Cadillac presentó...

Asesinan a seis personas en una cantina clandestina en Cunduacán, Tabasco

Al menos seis personas fueron asesinadas en el municipio de Cunduacán, en una nueva...

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Noticias relacionadas

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...