Durante la polémica y la separación a puerta, Gérard Piqué regresó a su departamento de soltero.
Sin embargo, el futbolista ha estado ocupando el lugar desde antes de que trascendieran los primeros rumores de ruptura, por que era un aviso de que nada marchaba bien.
Talvez te gustaría leer: Gerard Piqué obtuvo millones por llevar Supercopa de España a Arabia Saudita
Este departamento el jugador lo compró años antes de ponerse en pareja con la cantante colombiana, madre de Milan y Sasha, los dos niños que tienen en común. Se trata de una vivienda de tres pisos, con todas las comodidades, valuada en más de 4 millones de euros.

Según afirmaron algunos medios, el defensor del Fútbol Club Barcelona, compró esta residencia en 2009 por un valor cercano a 4.5 millones de euros, está ubicado en la calle Muntaner en Barcelona.
El inmueble además cuenta con muchos lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones cómodas y demás, para que al español no le falte nada.

La residencia también cuenta con una terraza con piscina y todos los espacios ideales para disfrutar por horas al aire libre. Este piso céntrico se venía convirtiendo, para Gerard Piqué, en su residencia principal desde hace semanas, al igual que lo fue antes de empezar su relación con Shakira.
Con información de: El Heraldo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí