InicioMundoBarbie se estrena con nueva pareja, una bloguera experta en diseño de...

Barbie se estrena con nueva pareja, una bloguera experta en diseño de interiores

Publicado el

Mundo.- La muñeca más famosa del mundo, la Barbie, se estrena con nueva relación tras varios años de ruptura con Ken, hecho que ocurrió en 2004.

A un mes del 14 de febrero, y luego de 16 años de ruptura, la muñeca dio a conocer su nueva pareja, una bloguera de decoración de interiores, rumores que ya corrían desde 2017.

La mujer es Aimee Song, en una imagen de Instagram se puede ver a la muñeca compartiendo con su nueva pareja, de cabello lacio y castaño, portando una playera que dice “Love Wins”, eslogan adoptado por la comunidad LGBT+.

Recientemente, la versión humana de la novia de la Barbie mostró su cara en Twitter indicando quién es, algo que le encantó a los seguidores de la muñeca.

https://twitter.com/AIMEESONG/status/1348856078096691200?s=20

spot_img

Noticias recientes

Video: Conoce Rentahuman.ai, la plataforma que contrata a personas para realizar tareas que robots no pueden hacer

Rentahuman.ai es una nueva plataforma que permite a la inteligencia artificial contratar a personas...

Álbum Panini del Mundial 2026 será el más grande y caro de la historia; ¿cuándo sale a la venta?

La tradicional colección de estampas Panini, que durante décadas ha acompañado a los aficionados...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Cantante Chappell Roan será el nuevo ícono de la temporada 13 de Fortnite Festival

El universo de los videojuegos y la industria musical convergen una vez más con...

Noticias relacionadas

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Video: Se incendia un tren con más de 120 pasajeros en Argentina

Un tren de pasajeros se incendió la noche del lunes en la provincia de...