- Publicidad -
Inicio Más Noticias Espectáculos Black Panther: Wakanda Forever tendrá escenas en una “villa mexicana”

Black Panther: Wakanda Forever tendrá escenas en una “villa mexicana”

Parece que “Black Panther: Wakanda Forever” será una película muy mexicana, y no sólo por la rumorada aparición de Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Recientemente una agencia de talento solicitó extras para “Pantera Negra, quienes intervendrían en escenas en una “villa mexicana”.

Específicamente se solicitan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, y niños de entre 6 y 7 años, que harán el papel de “aldeanos hispanos”.

No se aclara la naturaleza de estas escenas de “Black Panther: Wakanda Forever”, por lo que no sabemos cómo se ligaría con la historia del filme.

Ojo: esto no significa que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ vaya a filmarse en México; todo indica que la villa será un set construido en instalaciones de Atlanta, esto con el fin de ahorrar costos y problemas de logística por la pandemia de Covid-19.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en julio de 2022.

Este cast de extras para la película de Marvel hace que el rumor de una Atlántida mexicana en la película cobre más fuerza.

Desde hace meses suena la versión que la ciudad submarina de “Black Panther: Wakanda Forever” tendría una población mexicana (o latina). Esto, debido a que supuestamente Tenoch Huerta y Maber Cadena serían los primos regentes, Namor y Namora; principales antagonista de la historia.

Además no hay que perder de vista que el cast para la villa mexicana indica que la locación estaría junto al mar, sin mencionar que “Black Panther: Wakanda Forever” también pide personas que sean expertas buceadoras para algunas tomas submarinas.

También puede interesarte: La historia detrás de “El Juego del Calamar”

Esto le daría un nuevo tratamiento a la Atlántida, pues en los cómics la etnia de los atlantes se queda como algo ajeno.

(Con información de: sdpnoticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil