Foto: El novio fue presionado por la familia para no posponer la boda; decisión que fue trágica, pues él murió y hubo un contagio de Covid-19 en al menos 80 de los 400 invitados que fueron al evento que tuvo lugar en Patna, India.

Mundo.-Lo que debería ser uno de los días más felices en la vida de una persona acabó en tragedia para estas familias, por no respetar la sana distancia y evitar eventos masivos, pues celebraron una boda pese a que el novio la quería posponer, porque tenía síntomas de Covid-19. 

El novio fue presionado por la familia para no posponer la boda; decisión que fue trágica, pues él murió y hubo un contagio de Covid-19 en al menos 80 de los 400 invitados que fueron al evento que tuvo lugar en Patna, India.

Medios de comunicación locales, informaron que el novio era un ingeniero de Software de 30 años de edad, habitante de Gurugram, en Nueva Delhi.

De los contagiados había cerca de 15 parientes de él, que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Luego se hizo un rastreo de para localizar nuevos contagios entre los asistentes de los que 350 se hicieron la prueba, resultando al menos 80 casos positivos.

También te puede interesar: Va a una fiesta y se contagia de Covid-19; muere un día después de anunciarlo en Facebook

De este caso no se sabe si el novio falleció a causa del nuevo coronavirus, porque su cuerpo fue incinerado y no se hizo la prueba, pero tuvo fiebre antes de la ceremonia, razón por la que su familia le dio medicina para contrarrestarla.