InicioMundoClientes regalan un auto a mesera que los atendió

Clientes regalan un auto a mesera que los atendió

Publicado el

Adrianna Edwads, es una mesera residente de Galveston, Texas, que demostró que cuando hay ganas de trabajar, no importa caminar largas horas para ganarte “el pan” de cada día.

El esfuerzo de la joven fue recompensado cuando una pareja ingresó a Denny’s, lugar donde ella trabaja, enterándose en ese momento que Adrianna caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y lo mismo para regresar a su casa.

La pareja, que prefirió el anonimato, regresó horas después de pagar la cuenta para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, el cual estaba estacionado afuera del local.

Sin embargo, a cambio del vehículo, la pareja le pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás, según informó ABC. Ahora la joven llegará a su trabajo en 30 minutos en lugar de horas de camino.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí”, comenta Edwards.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: Confirma la NASA explosión de un meteorito de siete toneladas en Ohio, Estados Unidos

Una roca espacial de siete toneladas cruzó el cielo de Ohio y liberó una...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Noticias relacionadas

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...