Conoce a DJ Wika, la abuela DJ de 80 años

122
DJ Wika

DJ Wika, de 80 años, es una abuelita que se dedica a mezclar música en un club, oficio que lleva a cabo por más de dos décadas.

Todos los lunes, la DJ más vieja de Polonia, Wirginia Szmyt, empaca sus discos, su mezcladora y su computadora portátil, y se dirige a una pista de baile repleta de personas mayores.

Conoce a DJ Wika, la abuela DJ de 80 años

Complementado con sus pantalones amarillos, zapatos brillantes de plataforma y lápiz labial, los lunes por la noche, DJ Wika hace suyo el club Hula Kula.

Unas mil personas de la tercera edad acuden todos los lunes a este club, que busca romper estereotipos y empoderar a los adultos mayores, mientras DJ Wika toca desde música disco y rock, hasta samba o baladas.

Consciente de la cualidad rejuvenecedora de la música, Wirginia se ha desempeñado como DJ en fiestas para jubilados durante dos décadas, ganando un amplio respeto.

“No me importa si a alguien le gusta o no que esté bailando o saltado detrás de la consola, porque no puedo tocar y quedarmen quieta”, dijo Wika, levantando las manos para aplaudir con su público.

También te puede interesar: Abuelita es arrastrada en un iceberg mientras se tomaba una foto

Con esto, DJ Wika refrenda que la edad no es un pretexto para hacer lo que más te gusta en la vida.