Un hombre estadounidense asistió a una subasta en linea donde “compró una casa” por cerca de 9 mil dólares, alrededor de 180 mil pesos, pero al momento de la “entrega” se llevaría una gran sorpresa.
Para lamento de Kerville Holness, lo que compró fueron apenas 30 centímetros de pasto frente a una vivienda. El comprador no leyó detenidamente la oferta, dejándose llevar por lo barato de la subasta.
Publicación confusa
Kerville acusa que la publicación de la subasta lo confundió, ya que contaba con fotos de toda la casa, lo que hacía creer que se trataba de la vivienda y no de una franja de pasto.
Kerville acusa que la publicación de la subasta lo confundió, ya que contaba con fotos de toda la casa, lo que hacía creer que se trataba de la vivienda y no de una franja de pasto.
La oferta, en tanto, inició por cerca de 2 mil dólares, acabando en 9 mil, llevándose el pedazo de pasto. Es por ello que alega haber sido estafado por la subasta, imaginando que lo barato de la casa era porque posiblemente tenía deudas con el Estado.
No había demarcación
Contento y emocionado por su “nueva casa”, viajó de Florida hasta Spring Lake para conocer el lugar que había adquirido. Pero, al llegar, se dio cuenta que fue estafado.
La propiedad seguía en el sitio, enterándose que solo había adquirido 30 centímetros de una línea de pasto que separaba los garajes del inmueble. La línea, en tanto, se extiende a lo largo de la vivienda.
“Si yo fuera lo suficientemente vengativo, puedo romper la pared del garaje y la casa para llegar a mi espacio aéreo, pero ¿de qué me serviría eso?“, dijo Holness a medios locales.
También puede interesarte: Joven se gastó los ahorros en su fiesta de cumpleaños y la mayoría le canceló, solo fueron 3 amigos
“No había una demarcación para mostrar que era solamente una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”, finalizó.
(Con información de: Mega)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
