Una joven influencer conocida en redes sociales como The Clean Girl y que se dedica a la limpieza de lugares públicos como baños, playas y centros comerciales, esta vez fue criticada por darle “brillo” a tumbas ajenas. Dichos “servicios” son gratuitos y son compartidos a través de su cuenta de Tiktok.
A pesar de esto, fue severamente criticada por algunos fans estadounidenses, quienes aseguran que limpiar tumbas abandonadas sin autorización es una falta de respeto en algunas culturas.
Las críticas fueron hechas en el video titulado “Limpié una tumba la azar”, donde la creadora de contenido lanzó una pelota rosada para decidir que tumba iba a dejar reluciente.
Tras elegirla, se puso manos a la obra utilizando una pulidora de azulejos y productos especiales para el epitafio. Además, le agregó flores nuevas en los floreros.
“Esta transformación es extremadamente difícil para mí, pero creo que todos merecen una tumba hermosa. Investigué un poco. Una mujer está enterrada aquí, tiene dos hermanos como yo. Necesito enorgullecer a su familia. Esto es muy satisfactorio, ojala pudiera vivir en el cementerio”, comentó durante su clip de Tiktok.
Aunque no es la primera vez que la tiktoker The Clean Girl hace videos similares. Ahora fue criticada porque lo hizo sin permiso de los familiares, e incluso la gente le recordó que está prohibido por algunas culturas, al considerar que ninguna persona ajena al difunto puede tocar su lugar del “descanso eterno”.
“No está mal lo que hace, está muy bien, el tema es que en ciertas regiones es ilegal hacerlo sin autorización”, señaló un usuario.
Por su parte, los usuarios hispanos la felicitaron por su labor, destacando que lo hace sin pedir nada a cambio.
También te puede interesar: Video: Policía interrumpe a influencer argentino que realiza dominadas sobre un río lleno de cocodrilos en Costa Rica
“Esta gente si merece seguimiento, ignoro completamente lo que hace, pero si se dedica a limpiar las tumbas y dar consentimiento de ello, simplemente me quito el sombrero”, destacó un nuevo fan.