Gerónimo Arias, un influencer argentino conocido como Gero Arias fue interrumpido por la policía, mientras intentaba completar el reto de realizar 238 dominadas en un puente sobre el río Tárcoles en Costa Rica.
Gero Arias, tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, es conocido por mantener una serie de desafíos personales de realizar una dominada más cada día. Sin embargo, esta vez el escenario elegido incrementó el riesgo significativamente.
En un video publicado en sus redes sociales, Arias dijo: “Nos vinimos al río Tárcoles, que es un río repleto de cocodrilos esperando comida”.
Pese al riesgo que representaba el reto y ante la advertencia que si caía al río, moriría, explicó que él era guardavidas y que podía defenderse de los cocodrilos.
No obstante, la policía lo interrumpió después de que lograra 160 dominadas, pidiéndole que subiera del lugar y dejara la “payasada”.
Tal vez le pueda interesar: Joven muere de ataque cardíaco mientras hacía ejercicio; consumió una bebida energizante antes
El intento de Arias no solo generó un debate sobre los límites de los desafíos extremos y la responsabilidad social de los influencers, sino también sobre las medidas de seguridad necesarias para realizar este tipo de actividades en entornos peligrosos.
Con información de Telediario Costa Rica