Crucero Disney Dream choca contra un muelle

disney dream

NASSAU BAHAMAS.- Un vídeo muestra el momento en que un barco de cruceros de Disney choca contra el muelle del puerto de Nassau causando daños en su popa. El barco de la naviera Disney Cruise Line, Disney Dream, impactaba contra el muelle durante su escala el pasado sábado 30 de septiembre.

Se desconocen las causas del accidente

El usuario de YouTube Scott Lewitt publicaba el momento de la colisión donde el gran barco de crucero de Disney Cruise Line se ve maniobrando demasiado cerca del extremo final del muelle en Nassau, impactando en la popa. En ese momento el Disney Dream estaba en el proceso de maniobras de posición para el amarre.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, y no hay comunicación oficial. Es muy seguro que Disney Cruise Line y las autoridades portuarias de Nassau investigarán los hechos. Según puede apreciarse en las imágenes, los daños parecen estar por encima de la línea de flotación y afortunadamente no se ha informado de heridos.

En el momento de la colisión el Disney Dream se encontraba realizando un crucero de 3 noches a las Bahamas desde su puerto base en Puerto Cañaveral, Florida.

También te puede interesar. Cruceros inician campañas de promociones y descuentos

El Disney Dream se incorporó a la flota de Disney Cruise Line en 2010, desplaza 128.000 toneladas brutas y puede transportar hasta 2.600 pasajeros en ocupación doble y 1.458 miembros de tripulación.

(CruceroAdicto)