Cruceros inician campañas de promociones y descuentos para recuperarse por huracanes

Norwegian Breakaway

COZUMEL, MX.- Para contrarrestar los efectos generados por el paso de los huracanes en el Caribe y Estados Unidos, como Harvey, Irma y María, las compañías de cruceros ya preparan estrategias de descuentos y promociones para levantar sus números.

En respuesta a la caída de sus acciones

Y es que, tras el impacto de los huracanes en esta temporada, Carnival Corp, Royal Caribbean Cruises y Norwegian Cruise Line resultaron afectados al caer sus acciones en Wall Street.

En este sentido, la naviera Norwegian Cruise Line lanza la semana de ahorro doble, que combina su oferta actual de Venta Mundial con la nueva de 7 Días de Descuentos. Esto significa que las reservas realizadas entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre de 2017 recibirán el doble de ahorro por camarote en itinerarios seleccionados de invierno.

Dependiendo del tipo de camarote reservado, los ahorros por partida doble incluidos en los itinerarios seleccionados para el Caribe, América del Sur, el Canal de Panamá y la Riviera Mexicana para el invierno de 2017/18 son; 118 dólares por persona alojándose en un Estudio, Camarote Interior y Camarote Exterior o 235 dólares por persona alojándose en un camarote con balcón y además, los huéspedes pueden pagar un depósito reducido de 58 dólares por persona.

Continúa el ahorro

Asimismo, los viajeros que naveguen en cruceros seleccionados de nueve noches o más pueden aprovechar la promoción lanzada  recientemente de extras adicionales en cruceros seleccionados, añadiendo también un paquete de teléfono de 120 minutos, o de Internet de 250 minutos, 50 dólares de crédito de excursiones en tierra por puerto de escala, crédito de hotel de hasta 95 dólares en puertos seleccionados, así como 177 dólares de crédito de vuelo (extras aplicables por camarote), que se sumarían a la lista de beneficios a bordo.

También te puede interesar: MSC Cruceros actualiza itinerarios en el Caribe tras huracanes

De este modo, cuando la oferta semanal termine, el ahorro continuará con la campaña de Venta Mundial que es válida hasta el 31 de octubre. La promoción ofrece descuentos de hasta 235 dólares por camarote en cualquier crucero de cinco días o más en 2017-2018.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios