InicioMás NoticiasEspectáculosDemandan a Miley Cyrus por presunto plagio a Bruno Mars en su...

Demandan a Miley Cyrus por presunto plagio a Bruno Mars en su canción “Flowers”

Publicado el

La cantante Miley Cyrus vuelve a ser acusada de plagio por su tema musical “Flowers”, pero ahora con una demanda de por medio, ya que supuestamente, es la copia de “When I Was Your Man” de Bruno Mars.

Aunque Bruno no está metido directamente en el litigio, fue su disquera Tempo Music Investments quien aseguró que Miley se “inspiró” de más en el clásico de Mars de 2013.

Según informó el medio TMZ, los abogados de Tempo Music aseguran que las melodías, armonía y hasta el estribillo de “Flowers” son demasiado parecidos a la canción del originario de Honolulu, Hawái.

Por su parte, Rolling Stone tuvo acceso a la demanda y en ella se lee:

“Cualquier fan de ‘When I Was Your Man’ sabe que ‘Flowers’ de Milley Cyrus no logró todo ese éxito por sí sola. ‘Flowers’ duplica numerosos elementos melódicos, armónicos y líricos de ‘When I Was Your Man’, incluido el diseño de tono melódico y la secuencia de la estrofa, la línea de bajo que conecta ciertos compases del estribillo, ciertos elementos musicales teatrales, elementos líricos y progresiones de acordes específicas”.

Cabe recordar que, no es la primera vez que se habla de que las dos canciones tienen ciertas similitudes. Al parecer, “Flowers” sería una respuesta a los gustos de su ex Liam Hemsworth, quien dijo en 2013 que “When I Was Your Man”, era su canción favorita de Bruno Mars.

También te puede interesar: ‘Flowers’, de Miley Cyrus, se convierte en la canción más escuchada del mundo

Al momento, solo queda esperar la decisión del tribunal para saber si lo que hizo Miley Cyrus se considera un plagio a Bruno Mars o simplemente fue una “inspiración”. ¿Tú qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Envenenan a seis perritos en una vivienda en Oaxaca

Informan que seis perritos fueron envenenados dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magisterio Unificado,...

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Noticias relacionadas

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...

Desaparece avión con 15 personas a bordo en Colombia

Reportan que un avión con 15 personas a bordo desapareció este miércoles 28 de...