Un sádico sexual y su pareja fueron denunciados, luego de que atraían a mujeres a su casa, con la promesa de conseguir un trabajo para después encarcelarlas como esclavas domésticas, para su placer sexual en el distrito de Andelfingen, Suiza.
Los individuos fueron identificados como un director informático suizo de 46 años y su cónyuge, filipina de 32 años, quienes desde julio de 2018 privaron de libertad a las víctimas mediante extorsión, contratos engañosos y promesas falsas de prosperidad en el país.
Una de las afectadas es una joven de 22 años, quien durante 10 meses era encerrada en las noches en una jaula por las noches y le exigían que realizara más de 45 horas de trabajos domésticos semanales por un salario absurdo.
Trascendió que con frecuencia la ataban de brazos, piernas y cuello, además de la que tenían bajo vigilancia constante, y en varias ocasiones la sometían a castigos y mayores privaciones.
En ese sentido, el juez, Thomas Keller, habló durante la vista oral de un “ambiente con elementos BDSM”, término que combina las letras iniciales en inglés de las palabras ataduras, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo.
Sin embargo, la joven logró escapar. Seguidamente los individuos contrataron a otra mujer extranjera, esta de 30 años, pero permaneció en la casa menos de un mes, hasta que llegó la Policía. En ese tiempo, vivió en similares condiciones que la otra denunciante.
El hombre admitió haber manipulado a su esposa aprovechándose de “su ingenuidad”, mientras quería vivir su fuerte tendencia a la dominación sexual con sus dos esclavas domésticas.
Tal vez le pueda interesar: Pareja de exfinalista de Miss Suiza la estranguló y utilizó una licuadora para desaparecer sus restos
Asimismo, en el juicio, el hombre criticó que se haya exagerado su caso hasta el punto de acusarlo de haber establecido un “régimen nazi”.
Con información de Blick