Después de casi 14 años de haber sido secuestrada, se reencuentra con su madre

137

Una joven de Florida, secuestrada presuntamente por su padre en 2007, cuando tenía seis años, se reencontró con su madre en la frontera entre Estados Unidos y México tras contactar con ella por las redes sociales, informó la policía el lunes.

La madre, Angélica Vences-Salgado, recibió el 2 de septiembre un mensaje de una persona que decía ser su hija, Jacqueline Hernández, indicó en un comunicado la policía de su ciudad, Clermont, en el centro de Florida.

La autora del mensaje le explicó a Vences-Salgado que estaba en México y que quería reunirse con ella el 10 de septiembre en un paso fronterizo entre este país y Texas, en el sur de Estados Unidos.

La madre informó a la policía, y las fuerzas de seguridad se pusieron manos a la obra para localizar a la presunta víctima y confirmar su identidad.

El 10 de septiembre, las autoridades interceptaron a Angélica y la joven tras descubrir que ambas estaban en el puesto fronterizo de Texas.

Tres horas después, las fuerzas de seguridad pudieron confirmar la identidad de la joven de 19 años: era Jacqueline Hernández. Madre e hija se reencontraron al fin tras casi 14 años separadas.

También puede interesarte: ¡Te quiero mucho! Así fue el reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez

La niña había sido secuestrada presuntamente por su padre, Pablo Hernández, en Clermont, el 22 de diciembre del 2007, de acuerdo a una orden de arresto emitida entonces.

(Con información de: El Mundo)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre