InicioEstados UnidosDetienen a 3 mujeres por colocarle a una menor un collar para...

Detienen a 3 mujeres por colocarle a una menor un collar para perros, gritó a una vecina pidiendo ayuda

Publicado el

Estados Unidos.- Un impactante caso de violencia afectó a una menor de 13 años, la cual llegó llorando desesperada a la casa de una vecina en el municipio de Stratford, en Nueva Jersey.

La razón por la cual la pequeña fue hasta la puerta de la mujer fue porque tenía puesto un collar eléctrico para perros en el cuello, el cual le habían colocado 3 mujeres como “castigo”.

Tal vez te gustaría leer: Encuentran a 26 niños en cautiverio por una mujer en EE.UU 

El episodio se dio el pasado 1 de marzo y quedó en evidencia una vez que la menor tocó desesperadamente el timbre de la vecina pidiendo ayuda.

La mujer no dudó en ayudar a la joven y llamó a la policía, cuando hicieron los señalamientos contra las 3 presuntas agresoras, estas lo negaron todo.

Sin embargo, un vecino pudo intervenir y comentó que había visto a las acusadas electrocutando a la menor, por lo que quedaron detenidas y enfrentan cargos por agresión y negligencia infantil.

Con información de Telemundo Washington DC

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Noticias relacionadas

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...