InicioMundoDetienen a hombre armado que se infiltró en el Castillo de Windsor

Detienen a hombre armado que se infiltró en el Castillo de Windsor

Publicado el

Un hombre armado con una ballesta fue detenido el sábado 25 en las inmediaciones del castillo de Windsor, donde la Reina Isabel II se encuentra pasando sus fiestas navideñas. “Los agentes no podían creer lo que veían por las cámaras de seguridad”, dijo una fuente al ‘Daily Mirror’.

El hombre de unos 19 años de edad, es procedente de Southampton (en el sur de Inglaterra). Según las autoridades locales, la alerta de seguridad llegó aproximadamente a las 8:30am y fue detenido “bajo sospecha de allanamiento de morada en un sitio protegido y posesión de un arma”, dijeron las autoridades policiales.

“Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad se activaron momentos después de que el hombre entrara en el lugar y no accedió a ningún edificio”, continuó la Policía.

Tal vez te gustaría leer: Reina Isabel II toma un reposo, médicos reales le aconsejan que cancele su agenda

Debido a la inminente llegada de la variante Ómicron, la Reina tuvo que descartar la tradición navideña de pasar las fiestas decembrinas en el palacio Sandringham, en el este de Inglaterra por lo que se encontraba en Windsor cuando el atacante ingresó. Sin embargo, el hombre fue detenido a tiempo.

“Los miembros de la familia real fueron informados del incidente”, agregaron las fuentes. Por otra parte, el hombre será ingresando en un centro psiquiátrico por unas supuestas declaraciones en un vídeo que se le atribuyen, en la que un hombre enmascarado amenazó de muerte a la Reina de Inglaterra.

Con información de El Mundo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Mujer en Reino Unido pierde sus brazos y piernas tras ser lamida por su perro

Una mujer de 52 años, identificada como Manjit Sangh residente en el Reino Unido,...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...