InicioMundoDos niños mueren calcinados al incendiarse su tablet

Dos niños mueren calcinados al incendiarse su tablet

Publicado el

Un niño de 4 años intentó proteger a su hermanita de 1 año con su cuerpo, resultando con quemaduras del 100%.

Un niño de 4 años y su hermanita de 1, ambos murieron quemados, luego que su tablet se sobrecalentara mientras estaba conectada para cargar su batería, ocasionando un incendio.

Los hechos ocurrieron en Nicaragua, donde las autoridades dieron a conocer que los dos niños se encontraban en compañía de su padre cuando ocurrió el siniestro.

La madre de los menores se encontraba trabajando.

El menor de 4 años, murió por las quemaduras que presentó en el 100% de su cuerpo, mientras que su hermanita, presentó quemaduras en el 98%, pues su hermano la cubrió e intentó protegerla con su cuerpo.

El padre encontró el cuerpo del menor de 4 añossobre el cuerpo de su hija de 1, al acudir a la habitación.

“Una tablet conectada al tomacorriente (…) se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de dos hermanitos”, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Debido la gravedad de las quemaduras, y a pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño murió durante la noche y su hermanita durante la madrugada.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...