Ella asesina al hijo de su novio, él la ayuda a ocultar el cadáver en un motel

Detienen a abuela por quemarle la boca a su nieto, tomó azúcar sin permiso
Foto: Diario El Nacional

Estados Unidos.- Una mujer está detenida por ser la presunta culpable del asesinato de un niño de seis años identificado como Samuel Olson, el cual fue encontrado en un motel de Texas, Estados Unidos.

Las autoridades declararon que la novia del papá del niño, Theresa Balboa, de 29 años, es la presunta culpable de la muerte del pequeño y tendrá que enfrentar cargos por asesinato, informaron en People en Español.

Tal vez te gustaría leer: Hombre asesina a su hijo de 13 años, sospechan que lo hizo para hacerle daño a su esposa

La mujer mató al menor tras golpearlo con un objeto contundente, luego Ben Rivera, novio de la víctima y papá de la víctima, confesó a los investigadores que recibió una llamada de la mujer el pasado 10 de mayo donde ella le dijo que Samuel no respiraba.

Una vez que el chico llegó a la vivienda, el meor estaba inconsciente y golpeado, procedieron a colocarlo junto con Balboa en una tina en la que permaneció algunos días, luego el hombre ayudó a Theresa a mover el cadáver a na zona de almacenamiento y de ahí al motel en donde lo encontraron.

Los fiscales encargados del caso pidieron al fiscal de distrito del condado de Harris que se determine si es posible solicitar la pena de muerte.

Con información de Meganoticias / People en Español

DEJA UN COMENTARIO

comentarios