La policía de Halifax sigue investigando la trágica muerte de una joven de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en un horno industrial de una tienda Walmart. La víctima, de origen indio, llevaba dos años residiendo en Canadá, pero su identidad aún no ha sido revelada.
El incidente ocurrió el sábado a las 9:30 a.m., cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron el cadáver de la joven en el horno de la tienda. Hasta ahora, las causas de su muerte no han sido determinadas.
Para preservar la escena y facilitar la investigación, la tienda permanece cerrada. Diversas agencias están colaborando en el caso, que podría prolongarse debido a su complejidad. La policía ha descartado que se trate de un acto criminal.
Hasta ahora, las autoridades no han compartido teorías oficiales sobre lo que pudo haber sucedido en el caso de la joven encontrada en el horno industrial del Walmart en Halifax. La investigación está en curso y se están considerando todas las posibilidades. La policía ha descartado que se trate de un acto criminal, lo que sugiere que están explorando otras causas, como un posible accidente o una situación desafortunada.
Tal vez te gustaría leer: Mujer recibe tratamiento contra el acné y le provocó quemaduras químicas en el rostro
Dado que varias agencias están involucradas, es probable que se tomen su tiempo para reunir todas las pruebas y llegar a una conclusión definitiva. La tienda permanece cerrada para preservar la escena y facilitar la investigación.
Con información de El Imparcial