InicioMundoEs DJ en París hija secreta de Putin, según medios ucranianos

Es DJ en París hija secreta de Putin, según medios ucranianos

Publicado el

De acuerdo con el diario británico The Daily Telegraph, un informe reciente de medios ucranianos asegura que Vladímir Putin, presidente de Rusia, tiene una hija ilegítima que vive en París bajo un seudónimo y trabaja como disc jockey (DJ).

La joven, que tiene 21 años y es identificada como Luiza Rozova, también conocida como Elizaveta Olegovna Rudnova, habría sido ubicada mediante manifiestos de aerolíneas filtrados.

Luiza sería fruto de una breve relación entre Putin y Svetlana Krivonogikh, una exlimpiadora que se ha convertido en una de las mujeres más ricas de Rusia.

Al respecto, el presidente ruso Vladimir Putin afirma que la hija “ilegítima” vive en París pero no se llama “Vladimirovna”, que tomaría el patronímico de las hijas de Vladimir.

Aunque el nombre del padre no aparece en el certificado de nacimiento de Rozova, su patronímico, Vladimirovna, sugiere su conexión con Putin, siguiendo la tradición de nombres rusos.

El informe también vincula los supuestos nombres falsos de Rozova con Oleg Rudnov, un amigo cercano de Putin que falleció en 2015. Según los periodistas, la elección de ese nombre podría ser un intento de ocultar su verdadera identidad.

Esto último es interesante porque “Olegovna” significa la hija de Oleg y, según el canal de televisión ucraniano TSN, Oleg Rudnov era un aliado cercano y confidente de Putin que organizaba acuerdos inmobiliarios de lujo y que murió en 2015.

Acusaciones

Las redes sociales de Rozova, que cerró en 2022 tras la invasión rusa de Ucrania, contenían imágenes de ella bailando y posando para la cámara. Sin embargo, antes de desaparecer de las plataformas, enfrentó un aluvión de comentarios críticos.

Las críticas incluían decenas de emojis de banderas ucranianas y acusaciones de que se escondía en un búnker.

En 2021, durante una conversación en la red Clubhouse, Luiza negó cualquier parecido con Putin. “A juzgar por sus fotos de joven, probablemente sí, se parece. Pero hay muchas personas que se parecen a Vladimir Vladimirovich”, declaró.

También describió su vida como deliberadamente aislada: “Veo desfiles de moda, compro Vogue, y me encanta comer pasta en un restaurante cercano”, comentó.

Svetlana Krivonogikh, madre de Luiza, ha acumulado una fortuna estimada en 105.7 millones de dólares: posee propiedades en Montecarlo, un yate y es miembro de la junta directiva del Banco Rossiya, centro financiero clave para la élite rusa.

Además: Vladimir Putin podría ser el tercer anticristo que predijo Nostradamus

También tiene una participación en la estación de esquí de Igora y dirige el National Media Group, una herramienta de propaganda del Kremlin. El año pasado, el Reino Unido incluyó a Krivonogikh en sus sanciones por “promover constantemente el ataque ruso a Ucrania”.

Andrei Zakharov, ahora periodista de la BBC, contó la historia para “The Project”: “¿Te traumaticé gravemente con mi investigación?”, preguntó a Rozova en Clubhouse, a lo que ella respondió: “Oh, no, en absoluto. Mi vida ha estado tan estancada, estoy muy agradecida por la oportunidad de estar en el centro de atención.”

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...