Exreina de belleza se divorciará de policía que asesinó a George Floyd

1418
racismo Floyd
Foto: Radio Cadena Voces

Estados Unidos. – Es una ex reina de belleza y tenía una década de matrimonio con su actual pareja; ahora, que su marido es acusado de asesinar presuntamente a George Floyd en una detención policiaca con abuso de poder y un desenlace fatal, que ha ocasionado decenas de protestas por varios destinos de Estados Unidos, ella le ha solicitado el divorcio porque está “devastada”.

Kellie Chauvin, esposa del ahora expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin, de 44 años, pidió el divorcio pues no ha tolerado que su marido asesinara presuntamente a un hombre afroamericano en un arresto en el que no midió su fuerza y aunque la víctima pidió auxilio para dejar de recibir presión en el cuello con la rodilla del oficial, no fue escuchado.

El abogado de la hasta ahora señora Chauvin, dijo que su clienta se siente “devastada” por la muerte de George Floyd. De acuerdo con el integrante del despacho de abogados Sekuela Law Offices, su clienta “envió sus condolencias a los familiares, seres queridos y a todos quienes están de luto”.

También pidió “seguridad y privacidad” para ella, sus hijos, familia, e inclusive para su próximo ex esposo Derek Chauvin pues también atraviesan un “momento difícil”.

Destaca que Kellie Chauvin es una ex ganadora del certamen de belleza Señorita Minnesota y actualmente tiene hijos que no son producto de su matrimonio actual, argumento por el que se pide seguridad y respeto, para los menores.

También te puede interesar: Video: Ciudadanos toman calles de Mineápolis tras asesinato racista a manos de policía

Por su parte Derek Chauvin, fue arrestado por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota, en Minneapolis y está por enfrentar diversos cargos que podrían ser asesinato en tercer grado y homicidio involuntario, aunque aún está pendiente conocer las versiones oficiales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios