Más
    InicioMás NoticiasEspectáculosEzra Miller: su largo historial de escándalos y denuncias

    Ezra Miller: su largo historial de escándalos y denuncias

    PUBLICADO EL

    El actor Ezra Miller parecía tener una carrera prometedora en Hollywood al aparecer en grandes películas, esto al menos antes de que su vida se convirtiera en un verdadero caos desde hace un tiempo.

    Desde un tiempo para acá, Ezra se ha visto involucrado en muchos altercados, acusaciones y demandas en su contra que ya son del dominio público.

    Después de estar en películas como ‘Tenemos que hablar de Kevin‘ y ‘Las ventajas de ser invisible‘, era casi seguro que su carrera seguiría en ascenso. Eso pareció confirmarse cuando en el 2014 se anunció que sería Flash en el universo de DC Comics, aunque su primera aparición fue muy breve en ‘Batman Vs Superman‘ en 2016.

    Durante el 2015 comenzó negociaciones para unirse a otra enorme franquicia: ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos‘, el spinoff de Harry Potter, y donde se le vio un año después interpretando a Credence Barbone.

    Inicio de los altercados de Ezra Miller

    Todo inició en el 2020, cuando se hizo viral un tuit que ya fue eliminado, en el que se veía al actor ahorcando a una mujer y arrojándola al piso en un bar en Reykjavik, Islandia.

    Aunque se pensó que se trataba de una actuación, una persona del establecimiento declaró a la revista Variety que no fue así. “Se trató de un serio altercado en el bar“, menciona el medio y aclara que Miller fue escoltado fuera del local después del incidente, sin cargos en su contra.

    Sigue el caos de Ezra en el 2022

    Este año ha sido realmente malo para el actor de Flash. Luego de pasar la cuarenta con un perfil bajo, salvo ciertas publicaciones alarmantes que ya eliminó, Miller fue arrestado en marzo.

    Se dice que Ezra le gritó obscenidades a una mujer en un bar-karaoke en Hawaii, hecho que acabó en una confrontación física con varias personas. Su fianza para quedar libre, que fue pagada por una pareja con la que convivía en un hostal, solo fue de 500 dólares.

    Pero, solo unos cuantos días después, esa misma pareja colocó una orden de restricción contra el actor. Aunque fue retirada a las tres semanas, fue pedida luego de que Ezra Miller irrumpiera en la habitación de la pareja y los amenazara, también lo acusaban de robarles algunas pertenencias.

    Abril de 2022

    Solo a un mes de lo anterior, la celebridad de Hollywood volvió a estar en el ojo público cuando salió un articulo en el que fuentes internas aseguraban que las compañías Warner Bros y DC Comics tuvieron una junta para decidir el futuro de Ezra, todo a raíz de su altercado en Hawaii.

    El segundo arresto

    El actor fue arrestado nuevamente el 19 de abril, en Hawaii también, por asalto en segundo grado. Parece que a Ezra le molestó que le dijeran que era momento de retirarse de una fiesta, por lo que hizo una pataleta y tiró una silla que impactó contra la frente de una chica, dejándole un pequeño corte.

    Mayo de 2022

    En este mes, un periodista de Variety publica que Warner Bros le hizo saber que no estan buscando reemplazar al actor en ‘The Flash‘ y que el rodaje de la película terminó hace meses.

    Ezra roba música

    Porque una acusación mas no hace daño, a la celebridad también le cayeron reclamos por parte del productor musical Oliver Ignatus y el rapero Ghais Guevara. Ambos dicen que Miller robó música en la que trabajaron conjuntos y la posteó en redes sociales sin darles ninguna clase de crédito.

    El productor habló con ‘Rolling Stone’ y declaró que después de algunos desacuerdos, abandonó el proyecto. Y que esa misma noche, Miller filtró la música sin terminar, “incluidas canciones en las que ni si quiera formaba parte“.

    Junio 2022:  acusación de grooming

    A inicios de junio, algunos medios revelaron que el activista Chase Iron Eyes y su familia acusan a Ezra Miller de mala influencia y de ejercer grooming a su hija Tokata “Gibson” Iron Eyes.

    En documentos legales que ambos medios obtuvieron, se dice que se conocieron en 2016 cuando la primera tenía 12 años y el actor 23, durante una protesta en la reserva Standing Rock en Dakota del Norte.

    Los padres de la menor dice que desde allí comenzó la amistad de ambos, y que durante sus encuentros, Ezra le daba alcohol y drogas, también lo acusan de que por su influencia su hija abandonó el instituto privado donde estudiaba.

    Gibson defiende a Ezra Miller

    Gibson, quien tiene 18 años, ha publicado en redes sociales para negar las acusaciones de sus padres contra Miller. La joven salió el 6 de junio de su casa y dice que dejo la escuela hace cinco meses y que poco después perdió a un amigo, por lo que necesitaba espacio y tiempo.

    Ezra Miller y Gibson se fugan

    La familia de Gibson dicen que su hija y Miller “siguen prófugos” luego de que el actor fuera buscado con una orden de restricción y el tribunal no lo pudiera “localizar ni notificar” porque no han dado con él.

    La madre y pediatra de Gibson, Sara Jumping, dijo que les preocupaba la seguridad de su hija: “Nos preocupan todos los peores escenarios“. Y añade que prácticamente le lavaron el cerebro.

    También puede interesarte: Detienen a Ezra Miller en un bar por acoso y alterar el orden público

    Después de esto, Ezra subió varios memes en sus historias de Instagram, burlándose de las denuncias de los padres de Gibson en su contra, posteriormente procedió a eliminar su cuenta.

    Una orden de protección contra Ezra Miller

    En el mismo mes, una madre y su “hije” no binario solicitaron una orden de restricción en contra del actor. Al parecer, Miller los amenazó una noche y actuó de manera indebida con el menor.

    Aunque esto fue en febrero, el actor regresó varias veces a molestar a la familia.

    Es acusado de alojar a menores en una granja con armas y drogas

    También se sabe que Ezra ha estado alojando a una mujer de 25 años con sus tres hijos en una granja en Vermont, la madre de los niños dice que el actor simplemente quiso ayudarla a estar en un ambiente seguro y lejos de su ex violento y abusivo.

    Esto no fue lo que alertó a todos, si no el poco cuidado con el que Miller tiene muchas armas sin licencia en su granja, incluso uno de los niños se metió a la boca una que encontró en el piso.

    Acusaciones sin fin

    De igual manera, este año salió a la luz el caso de una mujer en Berlin que acusó al actor de acosarla y allanamiento de morada.

    Según relata, ella y Miller tuvieron una breve relación en el 2020, se volvieron a encontrar en febrero de 2022 y tras pedirle que no fumara en su casa, el actor de “The Flash” simplemente enloqueció y comenzó a gritarle hasta que finalmente se fue de su hogar.

    No obstante, este regresó e intentó tirar abajo la puerta, porque su pasaporte y pertenencias se encontraban en el interior. La mujer colocó la denuncia, pero debido a que el actor ya no se encontraba en el país, las autoridades decidieron cerrar el caso.

    Julio 2022

    Recientemente, el actor tuvo otra polémica disputa, esta vez en Tokio, con nada mas y nada menos que Austin Butler.

    De acuerdo con los testigos, Ezra se acercó a Butler y comenzó a gritarle, el otro le respondió con un golpe e inició la batalla.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Niña genio colaborará con la agencia espacial mexicana

    La joven niña prodigio publicó a través de sus redes sociales, el honor que...

    Violencia en Baja California: queman cuatro vehículos más en Ensenada

    En las últimas horas se registra la quema de cuatro vehículos y un bloqueo...

    Feminicidio en la Región 252 de Cancún

    Cancún.- El cuerpo asesinado de una mujer fue hallado hoy envuelto en sábanas en...

    Rubí Pacheco Pérez se perfila para ser la próxima presidenta del Ieqroo

    Rubí Pacheco Pérez se perfila para ocupar el cargo de consejera presidenta del Ieqroo,...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Niña genio colaborará con la agencia espacial mexicana

    La joven niña prodigio publicó a través de sus redes sociales, el honor que...

    Violencia en Baja California: queman cuatro vehículos más en Ensenada

    En las últimas horas se registra la quema de cuatro vehículos y un bloqueo...

    Feminicidio en la Región 252 de Cancún

    Cancún.- El cuerpo asesinado de una mujer fue hallado hoy envuelto en sábanas en...