Fotos: ¡Albañil sorprende por su gran parecido con Brad Pitt!

62

Un albañil originario de Oxford ha sorprendido al mundo por su gran parecido con el actor Brad Pitt y tras la popularidad que ha ganado, creó su cuenta de Instagram “Brad Pitt look alike” y cuenta con su perfil en Only Fans, donde comparte “contenido explícito”.

Se trata de Nathan Meads, un albañil de 34 años, quien aseguró “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, declaró en entrevista para Daily Mail.

Explica que no puede ver el parecido con el famoso actor, pero en varias ocasiones la gente se le acerca y le pide un autógrafo o una fotografía.

Gracias a lsu popularidad que ha ido ganando ,creó su cuenta de Instagram bajo el nombre “Brad Pitt look alike”, la cual ya suma casi 15 mil seguidores.

También creó una cuenta en la plataforma Only Fans, donde comparte “contenido explícito” y cobra entre 500 y hasta mil libras esterlinas por aparecer en lugares como “el doble de Brad Pitt”.

Sin embargo, Nathan admite que la vida de “celebridad” que fue adoptando daño la relación con la madre de sus hijas y terminaron separándose.

Tras la ruptura, Adiel Mckinven, una admiradora, lo contactó en Facebook y comenzaron a salir.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios