Una joven compartió en su cuenta de Twitter un percance que sufrió. La chica, de nombre Lara, de Tucumán, Argentina estaba tomándose unas fotos con su perro de nombre Kenai. Al inicio todo es risas y diversión hasta que su perro se acerca y termina hincándole los dientes en el rostro.
Los animales son nuestros amigos, pero a veces se tornan agresivos incluso con sus propias familias, por eso siempre hay que tener cuidado.
Lara tuvo que recibir varias puntadas en ambos lados del rostro, en ceja, pómulo y mejilla derecha, así como muy cerca del labio del lado izquierdo.
Su tuit recibió decenas de comentarios y respuestas. Incluso otros usuarios compartieron viceos similares, como los que presentamos a continuación.
https://twitter.com/LaruSanson/status/1217241762143571968?s=20
https://twitter.com/Martinmlendez1/status/1217269593112137728?s=20
Hay quienes incluso le recomendaron no tener un perro por mascota, sino otro animal y que con ellos es más fácil tomarse fotos.
Por eso es mejor tener un chivo pic.twitter.com/ng3xbRpvlZ
— Mauri (@Maudeluca812) January 15, 2020
Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/organizan-marcha-falsa-para-llevar-a-perro-al-veterinario/
Finalmente, y respondiendo la pregunta de mucha gente, Lara confirmó que Keani no fue sacrificado ni nada por el estilo. Mientras tanto la joven se recupera de sus lesiones. Solo tendrá más cuidado para la siguiente vez que quiera tomarse más fotos con él. O quizá es que a Kenai no le gusten mucho las cámaras y las fotos.