‘Gamer’ frustrado podría ser responsable del tiroteo en Jacksonville, Florida: video

33
Foto: El Español

Mundo.-Múltiples víctimas dejó el tiroteo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, acontecimiento que de acuerdo con un video que salió a la luz, podría haber sido provocado por un ‘gamer’ frustrado que se enojó porque iba perdiendo.

Buscan al responsable del tiroteo

El Sheriff de Jacksonville, Florida, fue el primero en informar sobre el tiroteo masivo registrado hoy en el complejo comercial del centro “Jacksonville Landing“, en donde al menos 11 personas habrían recibido disparos y de ellas cuatro habrían muerto, según los reportes preeliminares.

Según la información emitida por esta autoridad, “un sospechoso murió en el lugar” y se investiga si hay una segunda persona involucrada en este tiroteo ocurrido durante un evento para obtener el pase al Torneo Madden 2019 en el GLHF Game Bar.

También te puede interesar: Muere youtuber al estrellar su auto y cobra la vida de madre e hija

Sobre este caso, se dio a conocer un video donde se aprecia un láser en el pecho de uno de los jugadores que participaba en este torneo, por lo que se sugiere, el victimario podría ser un ‘gamer’ frustrado que cobró venganza al perder.

El senador por Florida, Marco Rubio, confirmó a través de Twitter que el FBI y el grupo policial especializado en armas, trabajan con las autoridades locales en torno a este caso.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios