Muere ‘youtuber’ al estrellar su auto y cobra la vida de madre e hija

93
Foto:Redes sociales

Mundo.-Por conducir a alta velocidad y en sentido contrario, el ‘youtuber’ McSkillet se estrelló en su auto cobrando la vida de una madre y su hija, que circulaban en la vía del accidente.

‘Gamer’ y ‘youtuber’ muere y mata

Su nombre era Trevor Heitmann, conocido en internet como McSkillet, un hombre que conmocionó a  San Diego, California y al mundo entero porque al manejar su auto deportivo McLaren, provocó una tragedia.

Según los informes,  McSkillet circulaba ayer a 160km/h en sentido contrario con el auto que había adquirido recientemente por cerca de medio millón de dólares, pero no pudo con seguir más por el camino sin percances, cuando su lujoso auto se estrelló con un Hyundai SUV.

En ese auto viajaban madre e hija: Aileen Pizarro de 43 años de edad y Aryana de 12 años, quienes al impactar, perdieron a vida junto con el Youtuber, que era conocido por su gran habilidad con el videojuego ‘Counter Strike: Global Ofensive’.

También te puede interesar:

McSkillet contaba con casi 900 mil suscriptores en su canal y cerca de 300 mil  seguidores en Twitter. Gustaba de presumir reciente adquisición con sus fans.

Resultado de imagen para McSkillet
Foto: NBC4

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.