Unos gatos se comieron parte del cuerpo de su dueña luego que falleció. Al parecer la mujer murió y los michis pasaron varios días encerrados y sin comida. Ante ello se alimentaron de lo que pudieron, en este caso el cuerpo de quien los cuidaba.
Este caso ocurrió en Rusia, donde policías hallaron en Bataysk, región de Rostov el cuerpo de una mujer aproximadamente dos semanas después de que falleció.
Y es que uno de los empleados de esta mujer alertó a las autoridades luego de varios días de no saber de su jefa.
Cuando la Policía ingresó a la vivienda de esta mujer encontraron sus restos parcialmente devorados. ¿Los responsables? Sus 20 gatos, quienes al pasar varios días sin alimento alguno se vieron forzados a alimentarse de los restos de la fallecida.
“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?”, opinó sobre el tema la persona que rescató y cuidó a algunos de estos felinos.

Cabe destacar que estos gatos son de un tamaño considerable, son de la raza Maine Coon y tenían pedigrí.
Te puede interesar: Video: Captan a indigente que roba gatos de vecinos para comérselos
Al final los gatitos fueron rescatados, se recuperaron y se les encontró nuevos hogares. Eso sí, cada nueva familia debió pagar 29 euros por ello. Algo así como 620 pesos.
Lo intrigante en este caso es saber si los nuevos dueños saben la historia detrás de estos michis. Y que si bien es algo turbia no los podemos culpar. Después de todo tenían hambre y solo querían sobrevivir y ya no tenían a nadie que los alimentara.
¿Qué tal esta historia de estos gatos ocurrida en Rusia?
Con información de The Sun y El Universal.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí