Mundo.- Nuevamente se le cierra el cerco a la pataforma de contenido sexual PornHub, pues esta vez es acusada de alojar videos de violaciones tanto de adolescentes como de niños.
Un grupo de 34 mujeres en California presentó una denuncia civil luego de que se descubrieran varios videos en los que esto ocurre tanto en adultos, como en niños.
Aunque no es la primera demanda, sí es la más reciente, piden implementar medidad de seguridad para que esto no le suceda a más nadie, señaló Rachel, una mujer que se identificó así a la AFP.
Esta mujer contó, bajo su condición de anonimato, que en la web hay un video de ella publicado sin su consentimiento y es agredida sexualmente, aunque luego lo retiraron, igual se hizo viral en otros sitios.
Otras contaron ser menores de edad cuando se publicó un video de ellas en la plataforma, a Serena Fleites su novio la obligó a desnudarse cuando ella tenía 13 años y luego lo subió a la web sin su consentimiento.
También denuncian las afectadas que MediaGeek, propietaria de este sitio y otros como RedTube y YouPorn, están hostigando a las víctimas o desmeritando sus testimonios para evitar ser afectados.
Con información de AFP