Habrá figura de acción de Guillermo Del Toro

El fanastismo por el director mexicano Guillermo Del Toro ganador del Oscar a Mejor Director con su película La forma del agua ha llegado hasta la convención de cómics más importante del mundo, la Comic – Con de San Diego, donde se venderán figuras de acción del también novelista.

Los responsable de dicha creación son la empresa NECA, dedicada hacer figuras de acción coleccionables y fue la misma la que reveló al medio Entertainment Weekly que haría la creación de Del Toro en muñeco de acción.

Además, agregaron que “Es un tremendo honor para nosotros presentar la figura de acción de Del Toro. Su visión y atención al detalle es genuinamente inspirador y esta figura es nuestra manera de agradecerle dejarnos ser parte”, dijo en un comunicado Randy Falk, director de producto de NECA.

Sin embargo, no sólo se trata del director, también habrá figuras de algunos de sus personajes como Helboy, El Laberinto del Fauno y Blade II, además, en la réplica del director se incluye una réplica del cuaderno que utilizó para realizar los bocetos de El Laberinto del Fauno.

También se ha revelado que la colección será limitada, solamente 2 mil pieza y tendrá un costo de 40 dólares.

Además, los creadores agregaron que es una forma de homenaje al mexicano y al cuidado que tiene en sus proyectos y es una forma de retribuirlo: “Su tipo de visión y atención a los detalles es genuinamente inspiracional, y esta figura es nuestra forma de agradecer por permitirnos ser parte de esto”, agregó.

También te puede interesar: Abuela alarma a pasajeros de tren por portar arma de juguete

Los fanáticos de Guillermo ya no sólo tendrán sus películas ahora podrán coleccionar también sus figuras.

Más Noticias de Quintana Roo