InicioMundoHay 7 razones que deben preocupar a usuarios de iPhone: fundador de...

Hay 7 razones que deben preocupar a usuarios de iPhone: fundador de Telegram

Publicado el

El fundador de Telegram afirmó que Apple censura  las aplicaciones en App Store, para “controlar totalmente” y que los desarrolladores, deben pagar el 30 por ciento de sus ingresos.

Pável Dúrov, fundador de Telegram, compartió siete razones que “debe preocupar a cada propietario de iPhone”, en relación a una norma donde Apple obliga a los desarrolladores a pagar el 30 por ciento de sus ingresos.

Sus usuarios pagan más

Según Dúrov debido a la política de Apple sus usuarios pagan más, ya que la regla aumenta el precio de cada aplicación en la tienda virtual, pues se agrega a la suma que pagan a los desarrolladores.

“A pesar de que al comprar un teléfono Apple ya se les ha cobrado a ustedes unos cientos de dólares más que su costo, encima pagan un impuesto adicional por cada aplicación”, afirmó el fundador de Telegram.

No ven todo el contenido de AppStore

Mediante su cuenta en dicha aplicación de mensajería, señaló que los usuarios no ven todo el contenido, debido a que Apple censura  las aplicaciones en App Store, para “controlar totalmente” la comisión del 30 por ciento que recibe.

También prohíbe que los autores de los programas puedan revelar si algún contenido ha sido ocultado.

Usuarios ponen en peligro su privacidad

Al crear una cuenta personal de Apple, en la que se pueden vigilar todas las aplicaciones que allí descargan, con esto la empresa promueve el pago del 30 por ciento, situación en la que “ustedes pagan con su información personal por su codicia”.

Aplazan aprobación de actualizaciones.

Moderadores de Apple “aplazan a menudo aprobación de actualizaciones, sin razones aparentes”, por lo que los usuarios reciben las actualizaciones con retraso, afirmó Dúrov.

Tiene menos apps

En quinto lugar afirmó que tienen menos aplicaciones, ya que en la comisión que recibe Apple se agrega a otros gastos y a veces convierte algunos proyectos en “inviables”.

Hay más publicidad

La sexta razón, los usuarios también verían más publicidad, pues los desarrolladores recurren al uso de publicidad para cubrir una parte de los gastos.

Usuarios toleran deterioro de calidad

El fundador de Telegram indicó es que los usuarios toleran el deterioro de la calidad, ya que el 30 por ciento de los gastos podría destinarse a mejorar el funcionamiento de las aplicaciones, pero en su lugar va a las cuentas de Apple.

“Todo esto suena flagrantemente a que este tributo del 30 % no puede, aparentemente, existir mucho tiempo. Pero la situación ha persistido ya durante aproximadamente 10 años”, concluyó Dúrov.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Conoce Rentahuman.ai, la plataforma que contrata a personas para realizar tareas que robots no pueden hacer

Rentahuman.ai es una nueva plataforma que permite a la inteligencia artificial contratar a personas...