Viviana Jenna Wilson, hija trasgénero del magnate Elon Musk, repudió que su padre haya dicho que le quiere dar un hijo a la cantante Taylor Swift, luego de que manifestó su apoyo a la candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, en Estados Unidos.
Para Viviana Jenna Wilson, la declaración de Musk sobre Swift fue sexista, aborrecible y que nadie debería ser objeto de ese tipo de comentarios.
En un mensaje publicado en su cuenta de Threads, Jenna Wilson escribió: “Ví el tuit. Las atroces tonterías incel, son de hecho, atroces tonterías incel. Realmente n otengo nada que agregar, es simplemente aborrecible. Eso es obvio y si no ves cómo, entonces eres parte del problema”.
“Solo me gustaría decirle a los miembros de mi audiencia, no dejen que la gente les hable así. Es repugnante, es menospreciador e increíblemente sexista. Mereces algo mejor”, agregó.
Cabe recordar que Taylor Swift concluyó una publicación refiriéndose a sí misma como “señora de los gatos sin hijos”, haciendo alusión a un comentario de James David Vance, compañero de fórmula del candidato republicano, Donald Trump.
Tal vez le pueda interesar: Ultraderecha se fortalece: Donald Trump integraría a Elon Musk a su gabinete, esta es la propuesta que le hizo
Seguidamente, Musk desató una ola de críticas al reaccionar al anuncio de la artista con el mensaje: “Bien Taylor… tú ganas… te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida”.
Con información de Daily Mail