Holly Madison, ex conejita Playboy, revela cómo era tener relaciones con Hugh Hefner

Holly Madison, ex conejita Playboy, revela cómo era tener relaciones con Hugh Hefner

Holly Madison confiesa su traumática experiencia en la mansión Playboy, la ex conejita reveló ahora cómo era tener relaciones sexuales con Hugh Hefner, acto que consideró “asqueroso” y “robótico”.

En el 2001, a sus 21 años, Madison se mudó a la mansión para comenzar su relación con Hefner, quien para entonces tenía 75 años. Su relación, la cual describió como “Síndrome de Estocolmo”” hacia el exeditor y fundador de Playboy, duró 7 años.

La actriz y modelo recordó que la primera vez que durmieron juntos ocurrió tras una noche de fiesta con muchas amigas, Madison reveló que se sintió “humillada” a la mañana siguiente y eso incluso sin vivir todavía con él en la mansión.

No hubo romance ni seducción, ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno. Todo era muy mecánico y robótico. Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte“, declaró.

A pesar de esto, Madison se mudó a la mansión donde comenzó el “adoctrinamiento” de lo “maravilloso” que era el dueño de Playboy, acciones que consideró como una secta.

Las declaraciones de la ex conejita forman parte de la serie documental ‘Secrets of Playboy‘, en la que Madison y otras ex integrantes hablan de cómo era vivir en la mansión de Hugh Hefner y los abusos que cometía el empresario hacia sus parejas.

Incluso Holly, tras salir de la mansión, publicó un libro en el que contó su experiencia y deterioro mental en ese tiempo y cómo llegó al punto de contemplar el suicidio por Hefner, quien se negó a dejarla ver un terapeuta cuando comenzó con la depresión.

Debido a este tipo de declaraciones, Playboy dio una respuesta en un comunicado en el que aseguran que confían y validan las historias de las mujeres, por lo que aseguraron que las apoyan para que continúen compartiendo sus experiencias.

También puede interesarte: Sergio Mayer narra el secuestro que vivió junto al grupo Garibaldi “para irle a cantar a una persona”

El Playboy de hoy, no es el Playboy de Hugh Hefner. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales“, aseveró la empresa.

Finalmente, la compañía indicó que lo más importante actualmente es escuchar de manera activa y aprender de sus experiencias, asimismo, indicó que están dispuestos a evolucionar en la empresa que tiene una fuerza laboral de mujeres.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí