InicioMundoHombre intenta incendiar centro de migrantes y es abatido

Hombre intenta incendiar centro de migrantes y es abatido

Publicado el

Un hombre en Estados Unidos lanzó bombas incendiarias contra un centro de detención de inmigrates en Tacoma, Washington, para después ser abatido a balazos por la policía.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto incendió un vehículo y trató de explotar un tanque de gas propano para incendiar las instalaciones.

Afortunadamente el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), informó que ningún empleado del centro, con capacidad de mil 575 camas, resultó lesionado o estuvo involucrado en el incidente.

Mientras que los agentes que respondieron a una llamada para encontrar al sospechoso armado afuera del centro, fueron suspendidos en lo que avanza la investigación.

Los hechos aún no han sido aclarados por la Policía de Tacoma, y sólo se sabe que dispararon y dieron muerte al hombre, pero se desconoce si este los atacó.

También te puede interesar: Volaris ofrece vuelos de a dólar para migrantes que quieran volver a su país

El nombre del agresor aún no ha sido divulgado por la Policía de Tacoma.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...