Un hombre de 33 años se ha inyectado semen en el brazo durante 18 meses. El sujeto cree que de esta manera puede mejorar un problema de dolor que presenta en la espalda.
El sujeto ha llevado a la practica este extraño tratamiento durante 18 meses durante una vez al día. Como era de esperarse, el hombre presentó un absceso subcutáneo, una acumulación de pus en sus tejidos orgánicos ya que se inyectó su esperma mediante vía intravenosa. Este caso llegó al consultorio del doctor Dr. L Dunne, quien compartió sus impresiones a medios de comunicación:
“Este es el primer caso reportado de inyección de semen para uso como tratamiento médico“, explicó el doctor.
Según el relato del médico, el hombre se quejaba de dolor severo y repentino en el parte inferior de la espalda tras haber levantado un objeto de acero pesado. Ya que los dolores no disminuían, decidió ir al médico, le indicó que tenía antecedentes de dolor lumbar crónico.
El doctor decidió examinarlo, durante el examen le encontró el tumor en la extremidad superior derecha. En ese momento, el paciente le reveló que se había inyectado semen para remediar su dolor de espalda.
También puede interesarte: Grupo de amigos salva a una joven de ataque de un cocodrilo en Zambia
El hombre de 33 años utilizó una aguja hipodérmica que consiguió en internet. Ante esta situación le recetaron un tratamiento antibacteriano intravenoso. También tuvieron que hacerle radiografías. El caso fue descrito como algo insólito.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí