Hombre sorprende a su esposa con un amante, lo balea y queda en estado grave

125

Argentina.- Un hombre baleó a un sujeto luego de que lo sorprendiera manteniendo una supuesta relación con su esposa al interior de un automóvil.

Según informó el portal Todo Noticias, testigos del hecho dieron cuenta cómo el agresor, luego de ver a la mujer junto a la víctima, sacó de entre su ropa un arma de fuego para disparan directo en el estómago del sujeto.

Tras ello, el acusado se dio a la fuga sin prestarle ayuda al afectado, quien sufrió graves lesiones a raíz de lo sucedido.

Vecinos del lugar trasladaron al baleado, quien fue internado de urgencia en el hospital San Martín y en estado grave.

Las cámaras de seguridad y el relato de los presentes permitieron entregar antecedentes y capturar al protagonista, quien tenía entre sus pertenencias diversas municiones calibre 38 y dos celulares.

“Pasó las 48 horas críticas y hasta el viernes estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado”, explicaron los médicos en diálogo con el portal 0221. Además, aseguraron que por la gravedad del cuadro, el paciente “tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente”.

Con información: 24 horas