¡Increíble! Sujeto tiene 20 años viviendo en una casa sin pagar renta ni ser suya

16
¡Increíble! Sujeto tiene 20 años viviendo en una casa sin pagar renta ni ser suya
Foto: News 7

Estados Unidos.- La casa es una de las prioridades para una familia o una persona en particular, pues en ella hay resguardo, seguridad y un ambiente que, bueno o malo, pertenece a alguien.

Sin embargo, hay personas que rentan un domicilio para vivir, por lo que se ven obligados a pagar mes a mes con el riesgo de que los desalojen, pero un sujeto en Nueva York tiene 23 años en una vivienda sin pagar ni un solo día de alquiler ni hipoteca.

Su nombre es Guramrit Hanspal, un sujeto de 52 años que ha logrado vivir en una casa sin pagar la renta por tanto tiempo, pues se ha aprovechado de algunos “vacíos legales” para cometer dicha acción.

Tal vez te gustaría leer: Indignante: Extranjera corre a mexicanos de “su playa” concesionada en Puerto Morelos 

El sujeto ha pasado por varios procesos legales con el dueño de la vivienda, pero curiosamente todos terminan a su favor para que no lo obliguen a desalojar, el sujeto “compró” la vivienda en 1998 por una cantidad de 290 mil dólares, poco más de 5 millones de pesos mexicanos, pero solo pagó la hipoteca una vez.

De acuedo con el medio Washington Post, el sujeto ha hecho varias declaraciones de bancarrota, lo cual ha ayudado a que no lo desalojen, estas empezaron en el año 2000 y la última fue en 2019.

Como el banco al que pidió el dinero quebró y JP Morgan tomó sus activos, ahora Hanspal y la entidad financiera están en una disputa legal, su última estrategia fue cambiar de abogado 1 día antes para retrasar el juicio.