InicioMundo¡Inventó una amenaza de bomba en su trabajo con tal de tener...

¡Inventó una amenaza de bomba en su trabajo con tal de tener un día libre!

PUBLICADO

Hay quienes son capaces de todo con tal de tener un día libre, y esto fue justo lo que hizo un empleado en una obra, quien inventó que había un artefacto explosivo en su lugar de trabajo para quedarse a descansar.

Lo que contamos fue ocasionado por un trabajador de la construcción de Florida, quien denunció vía telefónica que había una supuesta bomba en una instalación de tratamiento de agua, esto, como ya dijimos, para tener un día libre, lo cual fue confirmado por las propias autoridades.

El nombre del bromista es Richard Hamilton, de 36 años, quien ya fue arrestado el jueves pasado y acusado de inventar una amenaza de bomba, informó el medio Palm Beach Post de Florida.

“LA AMENAZA”

Fueron más de 20 personas las que evacuaron la planta de tratamiento de agua de Wellington poco después de la llamada al 911 alrededor de las 7:00 am del jueves, según relató la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Hamilton había estado trabajando con un equipo de construcción en las instalaciones y luego les dijo a los oficiales la verdad: que él mismo había hecho la amenaza porque estaba teniendo un mal día y que la verdad ya no quería trabajar.

Para entonces el escuadrón de bombas del sheriff, un perro bomba y drones ya estaban registrando el vehículo de Hamilton y el área circundante; al final no encontraron evidencia de una bomba, dijo la oficina del sheriff. Además el servicio de agua de Wellington no se vio afectado, dijeron funcionarios.

Cabe resaltar que Richard Hamilton estaba retenido con una fianza de 10 mil dóalares, es decir unos 248 mil pesos. Los registros de la cárcel no incluían a un abogado hasta el momento.

Te puede interesar: Resultó en broma la amenaza de bomba en el Aeropuerto de Cancún

Un poco cara le salió la bromita de la bomba a Hamilton, quien lo único que quería era no trabajar. En estos tiempos de coronavirus si estornudaba o tosía podía ser que lo mandaran a descansar a su casa, pero no, prefirió inventar una amenaza de bomba.

Con información de AP.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...