Este lunes se confirmó la muerte de la influencer Shani Louk, quien habría sido capturada por el grupo terrorista Hamás cuando atacaron un festival por la paz que se desarrollaba en la frontera de Gaza.
Cabe destacar que el caso de Shani logró atención por parte de la prensa luego de que se difundió el video del grupo terrorista llevando el cuerpo de una mujer herida en una camioneta, la madre de Shani la reconoció y supo en ese momento que su hija estaba retenida por estos sujetos.
Cabe destacar que el cuerpo de su Shani no ha sido encontrado, pero se localizó una astilla de un hueso del cráneo que fue sometida a una prueba de ADN, confirmando que la joven sufrió heridas mortales.
“Desgraciadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva”, declaró Ricarda.
Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la noticia.
Tal vez te gustaría leer: Ilana Gritzewsky y Orión Hernández: Dos mexicanos secuestrados por Hamas en Israel
“Estamos devastados al comunicar que se confirmó la muerte de la alemana-israelí Shani Louk, de 23 años. Shani, que fue secuestrada en un festival de música, torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamas, experimentó horrores insondables”, expresaron.
Cabe destacar que Shani se encontraba en el festival con su novio, un joven de nacionalidad mexicana que aún no ha sido encontrado.
Con información de Infobae