Jair Bolsonaro es ingresado al hospital por un dolor abdominal

6
El mandatario sudamericano Jair Bolsonaro ha tenido algunos problemas de salud, por lo que ha sido internado para que le realicen estudios
El mandatario sudamericano Jair Bolsonaro ha tenido algunos problemas de salud, por lo que ha sido internado para que le realicen estudios

Jair Bolsonaro, el polémico presidente de Brasil ha sido ingresado a un hospital debido a un dolor abdominal. Será sometido a exámenes médicos y estará bajo observación los próximos días.

Se informó que el mandatario brasileño fue internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia este miércoles. Trascendió además que sufrió una crisis de hipo en los últimos días.

Se ha dicho que Jair Bolsonaro podría estar bajo observación entre 24 a 48 horas para descartar algún padecimiento.

Cabe resaltar que el polémico político brasileño ya ha tenido Covid-19 y que pese a ello no se ha cuidado de la manera debida, por lo que ha sido sumamente criticado; y no solo eso sino por el manejo de la pandemia en general en su país, donde ha habido muchas muertes y contagios, incluidos los cerca de 200 a causa de haber organizado la Copa América, a la que se opuso gran parte de la población.

Te puede interesar: Es exclusivo de ‘Gays’: Bolsonaro se quita el cubrebocas y lo demandan

Debido a que fue internado para que le realizaran estos estudios, Jair Bolsonaro canceló algunos eventos de su agenda, como encuentros con los Poderes Judicial y Legislativo.

Una vez más el presidente de Brasil es tendencia y otra vez por cuestiones de salud, aunque esta vez parece que no se trata de Covid-19.