InicioMundoJoven olvidó jugar su número de lotería semanal, salió en sorteo y...

Joven olvidó jugar su número de lotería semanal, salió en sorteo y perdió 253 mdd

Publicado el

Reino Unido.- Sin duda la suerte no acompaña a muchas personas, menos cuando se trata de sorteos de lotería.

Es el caso de Rachel Kennedy, originaria de Reino Unido, quien reveló que, cada semana acostumbraba jugar a la lotería Euromillones, con los mismos números para probar su suerte.

Sin embargo, el pasado 26 de febrero, la combinación de números salió ganadora de un premio de 216 millones de euros, pero ella no lo jugó.

“Siempre apuesto por esos números, pero esa semana estaba estresada con la universidad, así que olvidé tomar un boleto”, comentó al medio inglés Lad Bible.

Sin embargo, la joven tomó el asunto como una experiencia y que “todo pasa por algo, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana”.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...