Lady Gaga habla sobre la violación que sufrió: cada día vive con un trauma

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mundo.- Uno de los íconos musicales más exitosos del momento, Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años de edad y el trauma que vive diariamente al ser sobreviviente de ese acto que ha sido tan difícil de superar para ella.

Lady Gaga habló por segunda vez sobre esa violación

Esta es la segunda vez que la artista vuelve a hablar sobre ese episodio tan doloroso de su  vida, pues fue en 2014 cuando lo dio a conocer con Howard Stern en 2014: “Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte”.

Ahora para la revista Vogue, la cantante y protagonista de la película A Star is Born, reveló que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con síntomas muy difíciles ocasionados por ese episodio.

La ganadora de varios premios Grammy  y un Grammy, dijo para la revista Vogue: “Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía. Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago“.

También confesó que su cuerpo entero sufre un espasmo y es cuando vienen los llantos, haciendo énfasis en que así es como se sienten las víctimas de un trauma cada día.

También te puede interesar: Trump elogia el Brexit en Escocia y una cantante le reprocha: “Escocia votó permanecer, idiota”

Además de vivir enfrentar cada día tanto dolor, la cantante que sufre de fibromialgia, un trastorno crónico que causa fatiga y dolores musculares, señaló: “Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real” e invitó a las personas a ser más empáticas con esta condición.

Más noticias

DEJA UN COMENTARIO

comentarios