Llegó lo que esperabas: un cubrebocas ¡para poder beber cerveza!

343
Crean un cubrebocas para beber cerveza
Crean un cubrebocas para beber cerveza

Hoy día todos debemos andar con cubrebocas, lo cual dificulta algunas actividades como beber una cerveza. Sin embargo, alguien ya pensó en resolver este problema y ha creado algo que te protege e hidrata a la vez.

Así es. Este producto increíble te ofrece un 2 por 1: puedes beber tu deliciosa cerveza y a la vez sigues protegido contra el Covid-19 o coronavirus. Y no te estamos engañando, esto en verdad existe.

Este producto, que ya recibió el nombre de Mixer Mask fue creado en Vermont, Estados Unidos y dado a conocer por la cuenta de Instagram Unnecessary Inventions, que como su nombre lo dice, desarrolla productos que no sabías que necesitabas, y bueno, que quizá tampoco necesitas, pero que sin duda reflejan lo creativo que es el sujeto detrás de este proyecto.

Este es el post original del entusiasta inventor.

Como puedes ver viene ahí hasta un video para que veas cómo funciona el cubrebocas y te dicen también cómo puedes llenarlo. Y claro, no es solo para cerveza, puedes llenarlo con cualquier líquido, pero en esta calurosa temporada la “chela” refresca.

Si te fijas, como el cubrebocas se rellena puedes beber el líquido desde la boquilla y eso ahce que no sea necesario que te quites la protección.

¿SE PUEDE COMPRAR?

La gran pregunta que ahora mucha gente se hace es ¿se puede comprar? ¿Cómo, dónde, cuánto cuesta?

La respuesta no es tan dulce. Y es que el artículo no está a la venta, por ahora.

Quizá si mucha más gente de la que ya le ha escrito al inventor para pedirle informes lo contacta, en una de esas sería posible que Unnecessary Inventions se anime a fabricarlo. Aunque en su cuenta puedes ver que hay otros de sus inventos que sí están a la venta. Algunos son una bolsa para una baguette o una almohada para el celular.

Te puede interesar: Cerveza vuelve a la “nueva normalidad”, ya hay abasto en tiendas del país

Por lo pronto este chico de Vermont, Estados Unidos ya nos demostró su ingenio y creatividad. Apostamos que más de uno buscará crear algún otro dispositivo que le permita beber cerveza y protegerse con su cubrebocas a la vez. ¿A poco no es una muy buena idea?

Pese a todo no olvidemos que hay que seguirse cuidado del coronavirus o Covid-19, pues aún no logramos vencer por completo a la pandemia en todo el mundo.