Londres tendrá piscina en azotea con vista de 360 grados

114

Una bella pero peligrosa piscina podría ser construida en Lóndres, donde para darse un “chapuzón”, se entraría por debajo de la alberca para poder disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad.

Dicha piscina contendrá 600 mil litros en un edificio de 55 pisos, llamado Infinity London, y de acuerdo con los diseñadores el concepto es el primero en el mundo y describe la estructura como “el único edificio del mundo que incorpora una piscina infinita de 360 ​​grados”.

La piscina estará construida de acrílico fundido y contará con lados y pisos transparentes, por lo que los visitantes del edificio podrán ver nadar a los huéspedes desde la parte inferior.

Para ingresar a esta extravagante alberca se hará desde una escalera de caracol que gira y se eleva a través del agua.

“La solución se basa en la puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina cuando alguien quiere entrar o salir: la vanguardia absoluta del diseño de piscinas y edificios y un poco de James Bond para empezar”, dijo el diseñador técnico y de piscinas de Compass Pool, Alex Kemsley.

También te puede interesar: Las Ventanas al Paraíso; lujo y confort hasta en la piscina

Por si fuera poco, la piscina estará equipada con un anemómetro incorporado para monitorear la velocidad del viento y así regular la temperatura del agua por medio de una computadora.

La construcción de la piscina podría comenzar en 2020 si hay confirmación por parte de los socios y contratistas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios