Madre abandona a su hija en una gasolinera por "ser demasiado traviesa"

Madre abandona a su hija en una gasolinera por "ser demasiado traviesa"

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
Con la excusa de que era demasiado traviesa, una madre abandonó a su pequeña hija de ocho años en una gasolinera de la comunidad de Kabupaten Pelawan en la República de Indonesia, con una nota donde explicaba que la pequeña era muy “maleducada” para que la mantuviera con ella. Las autoridades del país ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres de la niña. Los medios locales indicaron que el abandono fue el 28 de septiembre del 2020 y junto a la niña fue encontrada una nota que decía: “Perdóname, niña. Me veo obligada a abandonarte en la calle ya que no quiero verte sufrir torturas después de tus travesuras. Cada día causas problemas”. Con información de MSN

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas