Madre acude a la policía y entrega a su hijo tras ver que estaba robando un auto

Madre acude a la policía y entrega a su hijo tras ver que estaba robando un auto
Foto: Capura

Chile.- Una mujer entregó a su hijo de 15 años luego de observar un video en el que el joven estaba, en compañía de otros sujetos, robando un auto.

La madre pidió a las autoridades castigar al menor, aunque le pidió disculpas por lo que hizo afirmando que es lo único que podía hacer como mamá.

Su reacción ha generado elogios en el país sureño y rápidamente se hizo viral la historia.

Los hechos se registraron en Maipú, una zona ubicada en la capital, Santiago, ahí se ve cómo un grupo de jóvenes se acerca a un auto que estaciona una mujer y la obligan a bajarse, luego se suman otros elementos mientras la mujer pide ayuda.

El joven de 15 años llegó a su casa con los ojos hinchados porque la mujer le echó gas pimienta, ella sin saber nada le dijo que se lavara la cara. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el video del suceso y ahí se dio cuenta de lo que hizo el joven.

Una vez conocido los hechos, el adolescente fue entregado por la mujer y se conoció que ya tenía antecedentes penales, la madre confesó a medios locales que el menor no lo hizo por necesidad y pidió disculpas a la afectada.