Madre asesina a su hija de 1 año golpeándola con un tubo porque ‘no paraba de llorar’

28
Madre mata a su bebé hasta sacarle los sesos, golpeo la cabeza contra el piso
Foto: Pixabay

Venezuela.- Una madre asesinó a su hija golpeándola con un tubo en su cabeza solo porque “no paraba de llorar”, las heridas fueron tan fuertes que la menor falleció.

Identificada como Nerinell Carolina Duarte León, estuvo ocultando durante mucho tiempo lo sucedido diciendo que era un accidente doméstico, incluso llevó a la menor sin signos vitales a un centro de salud cercano a su casa, ubicada en el municipio de San Francisco, occidente de ese país.

Cuando la mujer llegó al centro médico, dijo que su niña “se había ahogado”, indicó que estaba en la cocina y que sus otros hijos corrieron a avisarle que su pequeña hermana se estaba ahogando.

Cuando llegaron al lugar, los doctores vieron que la menor estaba muerta y, sin dar crédito a la explicación de la mujer, dieron aviso a las autoridades, quienes llevaron a la menor a la morgue y le hicieron un estudio, ahí descubrieron que esta padecía un “traumatismo craneoencefálico”.

Sin embargo, la menor no presentaba lesiones por inmersión, por lo que llevaron a la madre de nuevo a casa para interrogarla, ahí descubrieron qué era lo que realmente pasó, señalando que hizo tal acción porque la niña “no paraba de llorar”.

Con información de La Verdad del Zulia y El Siglo